Álvaro, Inma, Marcelo, Iván y Patri (de izquierda a derecha...)
Nuestra colada en la habitación esperando a que se seque...
El momento de la tarta!
Momento de la tarta segunda parte
A las buenas!cómo va todo por allí?espero que bien...por aquí todo como siempre, un lunes más por tierras americanas. Ya nos estamos haciendo un poco famosos por la escuela. Me gustaría deciros que es porque somos unos buenos estudiante, ejemplares perfectos de la raza humana pero no, no es ese el motivo de nuestra fama. El estrellato nos ha llegado por nuestra primera "spanish party" del sábado en casa.Nos juntamos al final siete personas. Iván y Patri (un matrimonio de Logroño), Inma (una chica de Sevilla), Paolo (un chico de Roma), Marcelo (de Santiago de Chile), Álvaro (un chico de Pamplona un tanto orgulloso y tontorrón) y yo ( hijo de Pilar y Luis, Reyes del Reyno Pegenaute). Quedamos a cenar a las ocho y media y estuvimos haciéndolo hasta las doce más o menos. Comimos una tortilla de patata, una ensalada César, una empanada de carne picada con pimientos y tomate y unos nachos con salsita de tomate también. Para postre, me prepararon una tarta de chocolate buenísima.
A lo que vamos. Cuando acabamos de cenar, decidimos quedarnos en casa porque ya no nos valía la pena irnos a alguna discoteca por su horario peculiar (para las dos ya cierran todo). Después del vino vinieron las cervezas. Tras las cervezas el ron. Tras el ron...total, que la cosa se alargó hasta las siete de la mañana más o menos y al día siguiente no sé cuál es la razón pero resulta que me desperté con un leve martilleo en mi cabeza adormecida un tanto doloroso...pero valió la pena.
El caso es que en la escuela ya están hablando de la "spanish party" y están demandando la segunda parte. Ya hemos dicho que llegará pero no sabemos cuando...a todo esto, a las nueve de la mañana he tenido otro examen...no ha salido muy bien la verdad pero bueno, ya enderezaremos el rumbo más adelante!
De los otros dos exámenes ya tengo los resultados y todo ha ido muy bien. Tengo dos A (equivalencia a sobresaliente) por lo que estoy muy contento. Álvaro también ha sacado dos sobresalientes (y no os creáis que los regalan eh??) por lo que esta noche lo celebraremos con otra salida nocturna (es broma madre!).
Y aquí estoy, agonizando por que se acabe el día y pasemos página al martes. Iremos a hacer la compra ahora, luego a cenar prontito (sobre las nueve), ver una película por la tele (espero que de acción) y para la cama que me apetece dormir!
Me despido señores/as!hasta la próxima aventura y que la fuerza os acompañe (o las aspirinas los lunes, como mejor os venga). Un abrazo
Fran Pegenaute